FANDOM

Venom
Venom Fortunato.jpg
Galería
Nombre Real Angelo Fortunato
Alias Desconocida
Estado Muerto
Afiliaciones Desconocida
Estado
Alineación Villanos
Identidad Secreta
Ciudadanía New York
Estado Civil Soltero
Ocupación/es Hijo de un mafioso.
Características
Género Masculino
Altura 1,75m
Peso 55kg
Color de Ojos Cafés claros
Color de Cabello Negro
Origen
Origen Desconocido
Universo Tierra-616
Lugar de Nacimiento New York
Creadores Mark Millar, Terry Dodson
Primera Aparición Marvel Knights: Spider-Man Nº7

HistoriaEditar

Angelo Fortunato es el hijo de Don Fortunato, un mafioso de la ciudad de Nueva York que algún tiempo atrás fue el más grande de la ciudad, hasta que Kingpin lo destronara. Angelo tenía una fisonomía débil y frágil, por lo que su padre no se sentía muy orgulloso de él, aunque Angelo seguía a su padre a todos lados y deseaba ser como el o aún mucho más poderoso, pero reconocía sus capacidades.

Su padre en un intentó de convertirlo en un ser más fuerte, ganó la subasta que Eddie Brock hizo del simbionte Veneno, y pagó la cantidad de cien millones para cumplir sus expectativas. Angelo obtuvo el traje alienígena y se enteró de la identidad secreta de Peter Parker así que dispuesto a hacerse un nombre junto con la sed de venganza del traje, marchó hasta el instituto Midtown donde se encontraba en una reunión de ex-alumnos, con toda la intención de acabar con él. Se enfrascó en una gran pelea contra Peter en la cual dio buena pelea al comienzo, pero Peter tomó el control de la batalla, y Angelo sintió miedo de la golpiza que le propinaba Spiderman y trató de huir. El simbionte descontento con la actitud de Angelo trataba de detenerlo pero mas podía el temor de Angelo, así que mientras escapaba del lugar ignorando al simbionte, este le abandono en pleno aire mientras se balanceaba entre los edificios, dejándolo caer al vacío y muriendo en el acto. SU padre llegaría para comprobar el deceso de su hijo, estaba acabado era todo lo que quedaba pero parecía extrañamente orgulloso por fin del hijo que casi pone en peligro su legado.

PoderesEditar

Nivel de Fuerza:

Muy baja para una persona de su peso y constitución física que no hace ningún tipo de ejercicio.

Poderes Conocidos:

No tiene poderes sobrehumnas.

Habilidades Especiales:

Obtuvo los poderes de Veneno cuando su padre le compró el traje.

También en FANDOM

Wiki al azar